miércoles, 2 de mayo de 2012

Viña del Mar - Valparaíso

Muy buenas queridos lectores! Primero que todo pediros perdón por el gran lapso de tiempo desde la última entrada, pero entre que no he tenido mucho acceso a internet y que la musa bloggera no se me ha aparecido... Pero aquí estoy de nuevo, presentándoos un nuevo episodio de mi estancia en este maravilloso país llamado Chile.

El lunes pasado estuve en Viña del Mar y en Valparaíso con Pancho. Estas dos ciudades se encuentran en la costa de la V Región, pegadas la una a la otra pero muy diferentes entre ellas. Primero visitamos Viña, famosa por el festival de la canción que se celebra en esta ciudad. Como dato curioso en una de las playas metí los pies en, atención, el Océano Pacífico! La verdad es que me hizo mucha ilusión aunque pueda sonar un poco tonto. Así visitamos los lugares más emblemáticos de la bonita ciudad, sus castillos, el casino, la quinta vergara y las playas.
Después de almorzar en un colectivo nos dirijimos a Valparaíso, capital de la región y ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y no sin razón! Es una ciudad preciosa! Todo son casitas de vivos colores subidas a los cerros (hay como 50 en la ciudad!) y con paredes bellamente decoradas con graffitis muy artísticos. Precioso.

Como difícilmente podía ser de otra forma, pasamos un día maravilloso en estas dos bellas ciudades.


Con Pancho en el Reloj de flores de Viña.
La Quinta Vergara, donde se celebra el festival de la canción de Viña

Costanera de Viña.
Vista de Valparaíso desde el mirador 21 de Mayo.

Vista de Viña y Valpo.

Muchos besos, abrazos y saludos a todos. Como siempre digo, sed muy felices, disfrutad de la vida y buscad siempre aquello que deseéis hacer de todo corazón.

Os dejo un regalo musical: http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

Ciao!

1 comentario:

  1. Buah Marc que pasada! Que precioso, se nota que lo disfrutas y no me sorprendería que no quisieras volver!! Aprovechalo al máximo y sigue compartiéndolo :) un beso desde Veterinaria ;)

    Yol

    ResponderEliminar