viernes, 11 de mayo de 2012

Brevísimo Buenos Aires


Antes de explicar nada de la capital argentina, quiero dedicar unas palabras a Chile. Un país que me acogió con los brazos abiertos, con toda la simpatía y cariño posibles. Dejo atrás grandes y muy queridos amigos, paisajes inolvidables y una experiencia vital que me marcó para siempre.

Ahora sí. Breve pero intensa visitilla a Buenos Aires, para darme cuenta que es una graaan ciudad. Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.


En el barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad, me encontré a esta pequeñuela!

En la Plaza de Mayo, entre otros bonitos monumentos, se encuentra la Casa Rosada, sede del gobierno argentino

Cerca de la Plaza de Mayo cruza la Avenida 9 de julio, una de las arterias principales de la ciudad, con el obelisco, monumento a la independencia de la república, en 1816.

En la entrada del Barrio de la Boca, uno de los primeros edificios que me impresionó.

Típicas casonas coloridas de la Boca.


En algunos balcones de las casas hay una especie de muñecos con personajes típicos del barrio y del país. Por casualidad en esta foto se ve una pareja de bailarines de tango.

Y esto ha sido Buenos Aires, de la cual ya me despedí y ahora me encuentro en Corrientes, al norte del país, casi tocando a Paraguay y Brasil. Y aquí tampoco estaré mucho tiempo, ya que mañana viajo a Puerto Iguazú donde me espera otra de las grandes maravillas del mundo.

Compartiendo todo el amor y felicidad, os regalo un abrazo gigante para cada lector.

1 comentario:

  1. Hola Marc, como siempre unas fotos muy chulas. Me gustan mucho las casas de colores..pero sobre todo me a encantado que encontraras a Mafalda!!!
    Muchos cariños
    Mamá

    ResponderEliminar