martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Feliz 2013!!!


2012… cuando empezó el año tenía el presentimiento que sería uno muy bueno… no acerté en absoluto… ha sido un año espectacularmente increíble!! Todos sabéis que ha sido por mi larga estancia en Chile (y Argentina) pero también por todo lo que he aprendido del mundo, de las personas y de mi, y por todas las maravillosas personas que he conocido. Por suerte, también ha sido un año genial porque, aún estando tan lejos de mucha gente querida, los he llevado siempre en mi corazón.

Para cerrar este precioso año, decidí pasarlo en compañía de mis tan estimados amigos de Castellar (aún cuando hubo alguna falta importante) en Sant Llorenç de Morunys. Y cómo no podía ser menos hicimos alguna pequeña excursión y visitilla por algunos pueblitos de los alrededores. Estas son las fotos que podréis ver a continuación.
Además, claro está, entre todos hicimos una riquísima cena de Nochevieja, nos comimos las uvas y... fiesta!! Y así terminamos en un bar, siendo los animadores principales del lugar, bailando a todo ritmo y pasándolo genial.

Las antiguas y estrechas callejuelas del pueblo de la Coma

Vista de Sant Llorenç de Morunys

Roca Foradada, con los excursionistas de turno

Port del Compte

Embalse de la Llosa del Cavall, con Els Bastets a la izquierda y la Serra de Busa a la derecha

Iglesia de Sant Llorenç del Santuari de la Mare de Déu de Lord

Posando en el pueblo de Tuixent

Iglesia y casitas lindas en Tuixent

Claustro y gente guapa en Sant Llorenç de Morunys

Algunos de mis amores post-campanadas


Para acabar, querría compartir mi principal propósito para este 2013 (voy a volver a augurar un buen año): continuar siendo feliz y hacer todo lo posible para que los de mi alrededor también lo sean, porque eso es lo que realmente le da a uno la felicidad completa.

Y ahora ya sí para terminar del todo quiero dar las gracias a todas las personas que han compartido conmigo este año y que han hecho posible que fuera tan especial, y quisiera también hacer un especial agradecimiento a mis padres y hermanito (por aguantar mi genio postllegada) y a mis queridos Pidolaires, por darme un inmejorable fin de año.


¡¡Muy Felicísimo Nuevo Año 2013 a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario