domingo, 6 de enero de 2013

Cómo empezar con buen pie...

Los principios de año siempre son curiosos, no es cierto?
El mío, pasado fin de año, ha empezado diferente a otros años, cosa que me encanta, claro...

Para empezar me levanté el día de mi cumpleaños bien tempranito, salí a comprar cuatro cosas y me puse a cocinar apasionadamente un rico pan de calabaza y mi bizcocho de cumpleaños, de plátano y coco... ambos ya más que digeridos por mi familia y mi persona propia. Más tarde tuve el placer de ir a pasear (para bajar la comilona) por Caldes de Montbui, que como ya era oscurito no saqué fotos, y descubrimos un lugar bien bonito, bucólico y apartado del mundo, dónde no ha pasado el tiempo en siglos! Es Sant Sebastià de Montmajor, quién pueda ir que vaya (si lo encuentra), merece la pena. Por la noche, ya para más celebración, tuve una agradable y rica cena con algunos de mis amores, todo muy relajado y poco fiestero, que nos hacemos mayores y el cuerpo ya no aguanta...

El susodicho bizcocho... que aunque en la foto se ve oscurito, no está quemado! Es su color natural!

Y el pan se me amonstruó un poco cuando la masa empezó a crecer... pero de sabor era muy rico


El sábado 5 todo el mundo (en Catalunya al menos) sabe que es la víspera del día de Reyes y para quitarme de encima algo que llevaba muchísimo tiempo deseando ver... conseguí ir a la Cabalgata de Reyes de Barcelona!!! Fue taaan bonito!! Me sentí exactamente como un niño pequeño, con una ilusión...
Aquí os dejo un par de fotos (malas porque las saqué con el móbil) de un par de animalillos, obviamente, que circulaban por allí entre carroza y carroza...




Y hoy, día de Reyes, he hecho mi primera ascensión de este año a la Mola (la cima más alta de la comarca... Bolsón...) acompañado de mi padre, que era su primera vez!! Increíble con lo cerca que está de Castellar, pero así ya conoce uno de los caminos que suben...

Vista desde la cima de la Mola con Montserrat al fondo

Padre e hijo frente al Monasterio de Sant Llorenç del Munt en la cima


Y este vendría siendo mi año... para seguir con las novedades, me gustaría a ser posible un poco más de participación en el blog, ya sea con comentarios aquí, por email, facebook, twitter o cara a cara, sobre sugerencias, mejoras, etc. Ya sea para pedir algo concreto o simplemente comentando lo descuadrada que está una imagen...

¡¡Muchos besos y abrazos para todos, espero que este año también esté lleno de preciosas y buenas novedades para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario