viernes, 8 de marzo de 2013

Pajareando por Papudo

Hace ya dos meses que no escribía nada... lamento la tardanza pero simplemente fui dejando pasar el tiempo hasta que hace unos días encontré la excusa perfecta para escribir con unas fotos que no pueden dejar de ser vistas. Fuimos a la Ligua (región de Valparaíso) pueblito famoso por sus dulces, desde donde visitamos algunas playas cercanas, más con la intención de pajarear que de otra cosa. Aunque claro, también hubo tiempo para tomar sol y bañarse (cosas ambas que no hice, una porque ya sabéis todos que me aburre tomar sol y la otra por estar es agua demasiado helada).
Los dos primeros días fuimos a Papudo, el primer día a la Playa Chica y el segundo a la Playa de los Lilenes. Esta entrada solamente es de Papudo, ya que quiero poner demasiadas fotos y no encuentro apropiado ponerlas todas juntas. Así que posteriormente colgaré las fotos del tercer día, cuando fuimos a Cachagua y Zapallar.
Para aquellos amantes de las aves como yo, les encantarán las fotos, los demás pueden aprender un poquito, jejej.
Supongo que se notará el cambio de cámara (gracias padre!), ya que me ha permitido fotografiar las aves aunque no estuvieran muy cerca y con bastante calidad, creo yo. También decir que muchas fotos no las tomé yo sino Pancho (pero todas con la misma cámara).


Linda la municipalidad de Papudo

Pelícanos y yecos también toman el sol

¡Alguien se había comido todos estos erizos!

Playa Chica de Papudo

Pancho descubriendo rutas...

Cachudito macho

Tagüitas en el verdor del humedal

Simpática la lagartija modelo

Tagua común con su pequeñito a la siga

Vista general del humedal, camino de la Playa los Lilenes

Yeco, posando para nosotros

El otro lado del humedal, con la tía Rita al fondo

Minicangrejo!!

Playa los Lilenes, no había casi nadie!

Pancho posando cuál pelícano

Hasta aquí la entrada de hoy, seguramente mañana colgaré las fotos del resto de la salida, con más playas maravillosas y más aves aún más maravillosas!!

¡¡Saludos, besos y abrazos a todos!!

3 comentarios:

  1. brutal nanu! algunes fotos semblen tretes del national geografic tu! El que si molaria de saber és quins "dulces" fan a aquest poble!!!! i si són molt bons me'ls envies per correu! t'ho canvio per villaríns...

    ResponderEliminar
  2. Gua !!! Que envidia, quien pillara esas playitas para tomarse unas buenas vacaciones. esperamos más fotos y también que nos expliques como son los dulces.
    Abrazos !!!
    papa y mama

    ResponderEliminar