viernes, 28 de diciembre de 2012

Volviendo al origen...

Pretendía escribir nada más llegar a Catalunya... pero cómo veréis me he demorado algunos días... todo fruto de las múltiples emociones vividas estos días por mi tierra natal. La suerte que he tenido ha sido que me estoy manteniendo ocupado casi todo el tiempo (hay que dormir de vez en cuando) y siempre con mis seres queridos de aquí. Todo para no pensar en lo mucho que extraño la bella tierra chilena y a todos mis chilenitos, aunque sé que estoy aquí por poco tiempo, después de tantos meses allá se hace raro volver a todo lo que tenía aquí.
Cómo no soy capaz de escribir muchas líneas de forma coherente, rellenaré el espacio con algunas fotos... las primeras fueron de la grata sorpresa que me dieron algunos amigos al estar en el aeropuerto, con pancartas y globos, a mi llegada a Barcelona. Y las siguientes son de una pequeña excursión de esta mañana a Sant Miquel del Fai, un monasterio enclavado en la roca, muy cerquita de Castellar del Vallès.

Me encantaron las pancartas, las tengo guardadas buscándoles lugar!

Mi queridos padres y hermanito

Sant Miquel del Fai, camuflado entre las rocas

El valle del Tenes

Un curioso petirrojo

Cascada medio sequita del río Tenes

Puente del s.XVI con los tres expertos excursionistas


Y ya que la Navidad ha pasado aprovecho para desearos un próspero Año Nuevo, una gran entrada de año y un felicísimo año 2013!!

Millones de abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario