viernes, 23 de marzo de 2012

Los placeres de la vida












En la entrada de hoy he querido mezclar dos de los principales placeres de nuestras vidas, los amigos y la comida. Y los he posteado juntos porque en muchas ocasiones van de la mano. En todo este tiempo que llevo ya aquí he conocido a mucha, y la mayoría se han convertido en amigos. Así mismo he provado muchas cosas la mar de ricas! Y hechas por nosotros!
No os aburriré con nombres de platos o nombres de personas, pero quiero deciros que todo es riquísimo, en parte por el amor con el que cocinamos, claro. Pos supuesto me estoy apuntando todas las recetas que puedo para repetirlas con otros amigos y la familia, bien mis españolitos o bien mis nuevos chilenos (y argentinos).

Hoy no me extiendo más, sólo espero que se os esté haciendo la boca agua con las fotos y que se estén haciendo los corazones también agua por las personas tan maravillosas que estoy conociendo.

Muchos muchos besos a todos, os extraño (pero sólo un poco). Cuidaos mucho!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito, pero me gustaría conocer por lo menos el nombre de los platos.
    Muchos besos
    Yayos, papás y Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer plato es un sandwich completo de Valdivia, del local La Ultima Frontera.
      El segundo son sopaipillas con pebre, riquiiiiisimas! Hechas por nosotros en la casa del parque.
      Y el tercero es charquican (la primera foto) con chacabuco, unas algas muy ricas que se mezclan con el charquican, hecho por Rita, la madre de Pancho y Rita, aparecidos todos en este blog.
      de nadaa! besooos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar