lunes, 27 de febrero de 2012

Primeros pics chilenos

 Esta foto es de la Catedral Metropolitana de Santiago de Chile, y forma parte de una de las pruebas!
La prueba de la canción de "cargol treu banya" tuvo mucho éxito!! jajajaj

 Estos son los leones marinos de Valdivia, a pocos metros de la gente, son enooormes!

 Y esto ya es el parque Nacional Conguillío, con el volcán Llaima de fondo (ahora está todo nevado!). La gente que aparece son mis amigos: Rita, Pame, Katty, Domi y Pancho. Estamos sentados en una colada de lava de la erupción de 1957! El volcán está superactivo, el otro día tenía una fumarola y todo! Los bosques que se ven al fondo son los más antiguos de la tierra, con las típicas araucarias, ñirres y demás árboles gigaaaaaantes.

 Esto es el lago Conguillío, donde fuimos a nadar el otro dia y a tomar el solete, aunque hacía un pelín de frío, pero fue genial. Las montañas del fondo son Sierra Nevada, y tienen hasta glaciares, y hoy día están muy nevadas.





Esto es la Laguna Captrén, donde hay colibríes, caiquenes y más aves, claro.


Hola holita a todos!! Estoy vivito y coleando super feliz de la vida!!
Todo es increible, estoy aprendiendo un montón (he sacado sangre de perro y gato en el campo y hasta me está empezando a gustar) y la gente es super amable (te invitan a su casa sin conocerte!).
Por fin puedo poner fotitos como veis arriba! El trabajo muy bien, con los perritos de día, recogiendo caquitas por la montaña, hablando con la gente, de noche poniendo trampas, procesando muestras...
La comida es muy buena, anque diferente, claro, y nos reímos mucho de las cosas que les parecen raras o me lo parecen a mi. He comido sopaipillas, humitas, muchas paltas, papas fritas... he bebido pisco y cerveza de aquí, muy rico todo, jeje.
Creo que está quedando un poco desestructurada esta entrada, pero almenos os dejo foticos y la información de que estoy muy bien, muy feliz, pensando que podría vivir aquí por muuucho tiempo, pero tranquilos que volveré... o no?

Espero que estéis todos bien, que aunque aquí esté muy bien también os echo un poquito de menos, y si estuviérais todos aquí sería más que perfecto.

¡Un beso y sed muy felices, que yo ya lo hago!




3 comentarios:

  1. Hola soy papá. Aunque estamos seguros de que te lo pasas estupendamente, no dejamos de recordarte cada día. Por aquí todo está como siempre, osea aburrido para tí y tu espíritu aventurero... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y yo la tieta que se acuerda muchismo de ti, veo que estás en un paraíso y seguramente con gente tan especial como lo eres tu. Disfruta a tope y aprende hasta cansarte. Escucha los sonidos, huele los aromas, observa los colores...todo eso es mejor que las fotos y siempre quedará grabado en tu mente.
    un millon de besos desde la vieja Europa

    ResponderEliminar
  3. Falto yo!!! Soy mamá. Que te echo mucho de menos pero a la vez me alegro mucho de que estés viviendo tu propia ruta.
    Besazos maternales
    Mamá

    ResponderEliminar