martes, 13 de septiembre de 2016

Tenerife

Queridos lectores míos, a pocos días de mi regreso a Chile os presento algunas fotos de la isla de Tenerife, a la que viajé un par de días para conocer a mis nuevos primos Inés y Octavio, a los que, junto a mi tía Mayte, quiero dedicar esta entrada.

Torre de la Iglesia de la Concepción en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna.

Drago (Dracaena draco), árbol símbolo de las Islas Canarias.

Lateral de la Catedral de la Laguna.

Calles peatonales del centro de la Laguna, consideradas Patrimonio de la Humanidad.

Vista desde el Parque Rural de Anaga de la isla de Gran Canaria (al fondo).

Vista desde Anaga de la ciudad de la Laguna y del Teide, volcán principal de Tenerife y montaña más alta de España.

Pueblo de Taganana.

Costa noreste de la isla.

Playa Roque de las Bodegas.

Playa de las Teresitas, con arena traída del Sahara.

Y nos vemos nuevamente en otra entrada. Muchas gracias a tod@s los que me leen y siguen.

¡Abrazos y felicidad para tod@s!

1 comentario: