jueves, 2 de julio de 2015

¡Feliz año nuevo del sur!

¡Feliz año nuevo del sur a tod@s mis queridos lector@s! Este año, por primera vez, festejé esta importante fecha para el hemisferio sur de este nuestro querido planeta.

Me encontraba yo en Mendoza visitando a mi querida amiga Sophia, a quién por supuesto quiero dedicar esta entrada, y allí fuimos a unos lindos eventos para celebrar el solsticio de invierno.

Además, por supuesto, aproveché el viaje para conocer algunas nuevas aves y relajarme en el país vecino comiendo muchas cosas ricas y disfrutando de la compañía de Sophia, su familia y amigos.

Tinkus y sikuris en la celebración del año nuevo del sur en el teatro Independencia de Mendoza.

Zorzal colorado

Calandria grande

Nido de hornero

Tordo de pico corto

Carpintero real común

Zorzal chalchalero

Benteveo común

Picobuey

Espero que les haya gustado esta entrada tanto como yo aproveché estas mini-vacaciones en la
Argentina.

Besos y felicidad para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario